domingo, 25 de julio de 2010

La realidad

Ay, chicas, tengo muchísimas ganas de desconectar de todo y de irme de vacaciones a la playa de una vez. En Agosto me voy una semanita por fin. Ya, ya sé que irse de vacaciones implica comida a mogollón pero necesito el 'desconectar', está claro que también tendré que tener fuerza de voluntad y controlarme en las comidas.
Éstos días he tenido rachas: mañanas sin desayunar, atracones, llantos, remordimientos, fuerza de voluntad, llantos, atracones, ejercicio, nada de ejercicio... un caos. Estoy totalmente desequilibrada. Hoy tengo ganas de llorar pero he llegado a tal punto que ni me salen las lágrimas.
Ya estoy notando que la ropa me queda mucho más apretada. Estoy tirando por la borda todo el peso que perdí el verano pasado. No puedo volver a los 80 kilos. No puedo seguir así:

4 comentarios:

Valentina ♥ dijo...

En serio espero que esas rachas terminen. Y bueno, espero que ese "apretón de ropa" te motive para que puedas decir "no más" y ahora vayas para adelante.
Que el tiempo se te pase rápido y pronto sea agosto ^^

Natata ❥ dijo...

Aveces me pasa lo mismo, te entiendo, pero si lograste bajar de peso antes lo puedes lograr ahora, solo tienes que ser fuerte y esforzarte, paciencia y mucho animo (:

Besos ❥

konfuza dijo...

Hola prins, me gusta tu blog.. y opino como natata, si lo lograste antes porque ahora no? Solo hace falta un poco de organizacion y ganas.Besos

Metamorphosis girl dijo...

animo nena no sigas en retroceso, ya no a los 80 kg que te parecen 60?
si se puede nena yo estoy contigo para lo que necesites.
besos