lunes, 17 de mayo de 2010

Cambiar el metabolismo


Holaaaaa reinas! Cómo lo lleváis? Este finde, cómo no, ha sido horrible... he comido como una verdadera cerda. Pizza, chucherías, palomitas, pipas, helado, cereales, galletas, bizcocho, crema de cacahuete... y mil porquerías más. Una ansiedad de caballo.

Hoy vuelvo totalmente mentalizada. Mi madre se pasó por la dietista y ésta nos ha mandado nuevos productos (los míos para controlar las ganas de picar y saciar, cosa que agradezco). También le dio una dieta impresa en la que siguiéndola durante 14 días o así tu metabolismo cambia y pierdes de 6 a 8 kilos. Pero es imposible realizar una dieta así con la familia que tengo. Hoy por ejemplo, hemos salido a comer. Tengo que aprender a comer fuera, pedirme ensaladas asquerosas y aguantarme y decir no, no y no a todas las tentaciones. ¿Lo conseguiré algún día? Qué difícil chicas. Una vez que conseguí no pedirme nada mis amigas se creían que era porque no tenía dinero xD bah, prefiero que lo piensen antes que comer porquerías...

Intake de hoy:

- Desayuno: una taza de descafeinado con leche de soja y canela.
- Media mañana: nada.
- Almuerzo: un bollito de pan con una salchicha con ketchup + patatas, alguna que otra aceituna y Coca Cola Zero.
- Merienda: una manzana.
- Cena: editar.

Después de comer mis padres y mi hermano se tomaron también un helado en el Burguer... menos mal que a eso sí pude resistirme xD.

En serio, la chica de las fotos me inspira tantísimo... (L).

Tengo que hacer ejercicio, lo sé lo sé.

¡Mandadme fuerzas, chicas! Las necesito.
Muahhhhhhhhhh (KKK).

7 comentarios:

princess23_cdz dijo...

hola, recuerdo que alguna vez que otra te he comentado, pero sinceramente no sé si hemos llegado a hablar. He leido ultimas actualizaciones tuyas y he leido que has venido a Cadiz, ¡de donde soy yo! ¿Te ha gustado? ¿De donde eres tú? :) ¿A que feria fuiste? La verdad es que las chicas de tus fotos si son unas thinspo en toda regla, ¿son amigas tuyas? No son delgadas extremas pero tienen brazos delgaditos, claviculas marcadas, barrigita plana.. Me gustan, quiero ese cuerpo *o* Y bueno por lo de pedir en sitios comidas sanas, aix.. Si que cuesta :S Pero bueno supongo que como dices, tendremos que aprender a comer, asi que FUERZA. Bueno nena te dejo, un besito y espero que hablemos y me digas que tal por aqui ;) muaak!

ToxicgirL dijo...

Hola nena... pues mucha suerte con tu dieta... mmm sek el ejercicio acelera el metabolismo jeje.. o k dice tu dieta para acelerarlo :p
un beso nena

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

animo prin!! yo tmb odio salir a comer con la fam pero q podemos hacer?? jajaja

xOxo

✖ Lilith ℓovecяaƒt ✖ dijo...

princesaaa!!! me gustan mucho tus entradas! ya te sigo :D
te dejo mi blog
http://thestrangewine.blogspot.com

estaremos en contacto si? :D
aproposito qien es la chica de las fotos? :$

fashionisfueledbyobsession dijo...

amazing hair!

followed =D
come visit
http://fashionisfueledbyobsession.blogspot.com/
and shop
http://trashfashshop.blogspot.com/
xxx

javiabs dijo...

:)

Shadow dijo...

Está linda la chica, sí. Bueno, autocontrol es lo que necesitamos, comer sólo lo necesario. Cuídate Ro, un besote y suerte con todo lo que hagas.