jueves, 4 de marzo de 2010


Hooola mis niñas booooniitass! Qué tal, cómo lo lleváis? Bueno, hoy ha sido una tarde un poco dura para mí. Este martes teníamos mi madre y yo cita con el dietista para ver lo que habíamos perdido y que nos varíe la dieta, siempre cada dos semanas, pero el martes no sé por qué no podíamos y hemos ido hoy, jueves. Mi madre ha perdido un kilo aprox. y yo... ni siquiera recuerdo lo que perdí, unos 200/300 gramos creo que dijo. Lo pasé bastante mal porque me 'regañó' y... no sé! Pasé un mal rato, soy bastante sensible y tenía unas ganas terribles de salir de allí, estar sola y llorar; como si fuera una niña pequeña. Pero no, obviamente no iba ha hacer eso x), me quedé ahí sentada escuchando como me regañaba... qué mal rato! Lo que más me dolió fue que mi madre no me mostró NI UNA PIZCA de apoyo, NADA de nada. Me dolió bastante... yo la apoyo un montón y la mimo y ahora que yo me encontraba mal ni me abraza ni me dice nada en plan tranquilizador ni me acaricia el hombro... Nada. Es más, casi diría que se puso a alardear de que había perdido peso. En fin... Aún así mi madre no está contenta con el dietista y se está planteando que vayamos a otro, a parte es que es muy caro la verdad, cobra por persona 20 €, en total pagaríamos 80 € mensuales :S cuando hay muchos dietistas que son igualmente buenos con un precio mucho más económico. Eeeenfiiin! Ya os contaré ^^. Pero bah, nada importante, ya estoy mejor, realmente esa 'regañina' me sirve como 'inspiración' para plantearme: "- ¿Si? Pues te vas a enterar, en las próximas dos semanas voy a perder muchísimo, te voy a dejar boquiabierto, JÁ!" x).

Me gustaría plantearos un problemilla que tengo haber si alguna me puede dar algún consejo o solución, tip... :) Veréis, siempre o casi siempre cuando salgo con mis amigas sobretodo pues acabo comiendo bastantes cosas que no debería. He intentado controlarme pero es una enorme tentación tener tres amigas alrededor tuya zampándose un maxi-helado del Burguer o cualquier cosa que pillen del estilo. ¿Qué puedo hacer yo? Suelo salir a la hora de cenar y ceno con ellas por ahí. ¿Salgo cenada de casa y después me aguanto y me quedo mirando como tragan? ¿Me pido una ensalada cruda de las malas esas que ponen por ahí? ... xD ¿Qué hacéis vosotras, tenéis algún truco? Gracias! ;).

Y por último... Tímida me ha dado un premio! Qué ilu, jeje :P Aprovecho para mandarle a Tímida un beso de los grandes, GUAPA, más que GUAPA! (L).



1. Otorgar el premio a 5 personas: 5? todas estáis premiadas!.

2. Publicar el premio con el enlace de la persona que te lo ha concendido: Tímida!
3. Poner las reglas con el blog.

4. Expresar 5 cosas que te gustan en un blog y 5 que no.

5. Avisar a los premiados con un comentario en su blog.


De un blog me gusta...:

- La cercanía con la que el/la autor/a del blog se dirija en las entradas hacia las personas que lo lean.

- La decoración. Me atraen mucho las fotografías, los colores, el fondo...

- Que se traten diferentes temas.

- La fuerza/positividad/energía que me pueda transmitir.

- Que se actualice de vez en cuando.

De un blog no me gusta...:


- No me suelen gustar los blogs que están escritos con demasiadas faltas de ortografía, hay algunos que son imposibles de leer :/ x).

- Que las entradas sean siempre tristes, negativas... Todas tenemos nuestros malos momentos, pero hay que saber salir adelante y levantarse. Me deprimen los blogs así :S.

- Que sea aburrido. Hay algunas entradas que me parecen demasiado largas y algo aburridas.



Esto es todo por hoy! :) Gracias a las que ya os habéis pasado por mi otro blog y os habéis subscrito y por los comentarios :D dentro de poco: nueva entrada ;).

PARA ARRIBA TOOOOODO EL MUNDO!

Besoteeeeeeesss!

 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nena a mi me pasa exactamente lo mismo y lo que suelo hacer es lavarme los dientes justo antes de verlas eso hace q me contenga las ganas de comer tambien suelo llevar bastantes chicles y me suelo pedir cola zero o nestea sin azucar aunque he de confesar q avecesse pasa mal la ultima vez que sali de fiesta casi reviento de beber tanta agua, bueno nena mucho animo besines y abrazos

Anónimo dijo...

roooo preciosaaa
tiempo sin entrar a blogger
pero me alegra saber q estas bieeeen y q sigues adelante cn esa fuerza impresionante q tienes.
Yo? uff no ando muy bien de ánimos, cada día es una lucha para q mis papás me hagan comer :/
pero bueeeno, mi consejo para cuando salgaas con tus amigas es que lleves tu pachoncito de agua pura, o si no qieres que pidas cocacola ligth o zero. Yo siempre llevo una manzana en mi bolsa, para cuando me agarra ansiedad xD
bueno linda te mando un abrazooo fuerte
te extraño miuchiiisimooo y te deseo solo lo mejor
:)
tu admiradora 4 ever
mon

Yaicita dijo...

Pues claro que si linda! En dos semanas vas a bajar los kilos que no bajaste en esta y más jeje para que cierre la bocota ese dietista¬¬ creo que regañándote no soluciona nada, lo que debe hacer es motivarte!

Nenis muchas felicidades por ese premio^^ lo mereces jeje

1besote, ánimo y fuerza!

Veronik dijo...

holaa

hay nena, ya verás que pronto adelgazas así bastaante y te pones toda hermosa para que todos envidien lo flaca que te has puesto (:

me alegra que estés muy dispuesta a lograr todo!

ahora, un tip que puedo darte es que si eres muy ansiosa, tomes sibutramina porque es súper efectiva y no te da nada de hambre así se sen un festín delante de ti. otra cosita es que antes de salir comas algo ligero y tomes muuuucha agua, vas a pararte para ir al baño varias veces pero ayuda mucho con el hambre.. también podrías pedir algo pequeño, un heladito light, una ensaladita.. y decir que no tienes hambre.. suele funcionar bastante bien porque no levanta sospechas..

espero que te ayude (:
besoos!

Tímida dijo...

Guapi!!
Que vas a tner que agradecer tu? EEhhh! TSS
En esta semana vas a bajar muchisimo y mira yo te cuento lo que hago para a ver si asi pillas alguna idea:$
A ver cuando salgo con algunas amigas y acbams en sitio de comida rapida. Si es por la tarde o asi, simplemente me pido una cocacola zero o light pero de las enormes, no tendran mas de 3 o 4 calorias y eso llena. Lo demas es mas fuerza de voluntad que otra cosa. En cuanto a las ensaladas ten cuidado porque depende cuales tienes las mismas calorias que las hamburguesas. Cuando es al mediodia o cena lo que hago es excusarme en que no tengo hambre o no me siento demasiado bien (siempre estoy mala asique tampoco es ninguna novedad) y coger una cajita o dos de 4nuggets, tengo entendido que por cada 4 son 250calorias. Son bastantes pero comparado con la hamburguesa que lleva pan y salsas. Creo que es lo mejor.

Te mando mi apoyo esta semanita, espero ir leyendote pronto cielo.
Unbesazoenorme:D

Tímida dijo...

Te he escrito la biblia xD:$

Sorry(K)

Noorita dijo...

Hla guapa, solo queria pedirte que me dieras tu correo pq privatizo mi blog, me lo puedes mandar a: noorita-@hotmail.es

Un beso =)

Shadow dijo...

Dietista de... ¬¬ Me carga los que se creen superiores, estás en un proceso y es lento, vale, ya, déjalo, haz el esfuerzo tú y verás buenos resultados. aléjate de las ham,burguesas y porquerías, así lograrás otro regaño -xD- y además es mucha grasa :S, un truco puede ser que tomes agua antes de salir con tus amigas, ayuda bien y ayuda también a eliminar. Pero no te tienes que matar de hambre, es solo cuestión de decirlo NO a esas comidas, come saludable, come bien, no te mates de hambre porque andas con el dietista.
Suertee !
Beso♥

Anónimo dijo...

A mí lo de los amigos me ha traído bastantes problemas... Mi consejo es que intentes cambiar un poco vuestras costumbres a la hora de salir, intentar quedar todas más tarde (después de cenar) o antes y luego iros a cenar cada una a vuestra casa. Si no, siempre tienes la excusa de que no tienes pasta para salir a comer...

Yo siempre quedaba con mi mejor amigo de 6 a 11.30 aproximadamente y siempre cenábamos juntos. Claro, quise adelgazar y no sabía qué hacer. Al principio intentaba ir a cenar a sitios más sanos, pero era imposible, solo le gustaban sitios de comida clórica y encima como solíamos compartir los platos... Cuando iba a su casa era horrible, si madre me cebaba con un montón de comida calórica. Al final lo que hice fue coger la costumbre de irme a mi casa a cenar. Eso me da mucha rabia, porque quedo la mitad del tiempo que antes. La verdad, esto de adelgazar me ha jodido bastante en ese aspecto.

¡Mucho ánimo con la dieta! Y no dejes que el dietista te amargue, que ya eres mayorcita como para que un desconocido te ande echando la bronca por comer mal.

Besoooos!!

Zeigensiemir dijo...

De todo lo que pusiste me quedo con el cafe y las frutillas =p

Oye! estamos casi en el mismo peso... todo eso gracias a la dieta que te dio el doc?

saludos

Kali dijo...

uu cuanto tiempo sin pasarme...sorry culpa mia que tengo todo abandonado pero ya me puse las pilas para "volver" de nuevas :P
iug! odio eso de las tentaciones...a mi también se me da mal XD si me entra mucha mucha gula suelo caer pero lo que hago muchas veces si sé que los otros van a cenar o algo y no sirve lo de "ya cené" suelo llevarme una pieza de fruta que me guste y me llene (manzana, mandarina...) y decir "uff solo me quedó el postre por tomar pero ey! lo tomo con vosotros ^^" y ya todos happys XD suerte con las tentaciones ;)
besos y cuidate
PD: tranquila que unas veces se pierde más y otras menos, ya lo sabemos de sobra aunque nos siga molestando XD