miércoles, 3 de febrero de 2010

Semana 2. Buenas noticias! (:

 Holaaaa mis niñaaass! :D yaa estoy aquí :P con muy buenas noticias que contaros! El viernes pasado fui por la tarde-noche a Sevilla Centro con mis padres (aprovechando que mi hermano se quedaba a dormir en casa de un amigo). Hacía muuucho tiempo que quería ir allí porque encuentras de todo y yo quería comprar algunos cosméticos que no se vendían cerca de donde vivo, así que aproveché! Vi Sephora, La Bottega Verde, Perfumerías de todo tipo, The Body Shop... Encontré tooodos los cosméticos del mundo, qué maravilla :D es que me apasiona ese mundo, me pasaría horas y horas visitando tiendas de este tipo.

Fui al Corte Inglés de allí, estaba buscando dos productos de la marca MAC. Los encontré fácilmente y además... Bueno, es que estaba inspeccionando las bases de maquillaje con mi madre y vino la típica chica que trabaja allí a preguntarnos si teníamos alguna duda y tal y yo que estaba indecisa sobre el color que me vendría bien según mi tono de piel pues me preguntó la chica si quería que me la probase y yo... :O claaaro que síii! Así que me sentó frente a un espejo, me dio toallitas desmaquillantes y se fue a traer la base perfecta según mi tono de piel :D. Os puede parecer una auténtica tontería pero yo desde chiquitita había soñado con que un día me maquillaran en un sitio así ^^, me hizo muchísima ilusión y disfruté... buuff! ni os imagináis lo que disfruté! No sólo me probó la base de maquillaje, también me puso corrector, iluminador, polvos, colorete, brillo de labios... genial, chicas, genial (L) Quedé encantada con el resultado! Os dejo una fotito:


Al final me compré la Studio Fix Fluid en el tono NW15 (base de maquillaje) y el gloss Underage. ¡Las dos cosas me encantaaaaaaaaaaaaaan! (LL) También me hice socia y la chica me dio una muestra de un gel matificante :D.


Después me pasé por The Body Shop y me compré dos cositas (se me ha olvidado hacer las fotos así que os dejo estas de Internet):

Esto es un gel limpiador para pieles muy grasas de árbol de té. Es fantástico, ya lo he probado y me deja la piel increíble, sin brillos y muy lisita y suave.



Y esto es una crema de día matificante de algas. Esta crema es perfecta, la uso antes de aplicar el maquillaje y es peeerfecta! No me sale ni un brillo! 

 

También me hice socia y me dieron una muestra de una manteca de moringa o algo así que huele... madre mía cómo huele xD.

Después dimos una vueltecilla por allí y pedimos una tapita de pescado (bueníiiiisimo!) y un refresco. Me lo pasé genial :D.

Y bueeeno, ahora os informo sobre el dietista, el peso etc. Ayer, Martes, fui a pesarme, a ver lo que había perdido y a variar un poco la dieta. El caso es que... ¡HE PERDIDO 3 KILOS con algo! Antonio, el dietista, me felicitó mucho y me dijo que estaba muy muy bien. Mi madré perdió 2 kilos con algo ^^. Le he hecho una foto al papelito en el que cada dos semanas pone los progresos:


Se ve bastante mal así que os lo escribo yo:

La primera vez que fui los datos eran los que están en rojo, y los datos que están en verde son los que he tenido esta otra vez :D

Peso: 77,8 | 74,4
Grasa corporal: 32,2 | 31,7
Masa Magra: 45,6 | 42,7
Agua: 33,4 | 31,3

¿Qué os parece? :D Poco a pooco señoreees! Y, por último, os pongo el menú de hoy:

- Desayuno: un vaso de leche desnatada con descafeinado + 1/2 tostada de pan integral con aicete y jamón york.
- Media Mañana: yogur.
- Almuerzo: dos mandarinas y lentejas.
- Merienda: descafeinado y una manzana.
- Cena: tortilla de pavo y yogur.

Y esto es todo por hoy! Hasta prontito! Un besaaaaaaaazo! :D

9 comentarios:

Beldd dijo...

ke biee princesaa eso kilo ke bajastee!
te felicitoo!!

beld :)

Noorita dijo...

hola guapa!! es la primera vez q leo tu blog y me has caido bien =)

Felicidades por esos 3 kiloss!!!

Bueno espero seguir leyendote un besito wapa!!

Shadow dijo...

ayy qué bonitoo, eso de que sabes que andas bajando es muy alentador :) te da muchísimos ánimos... Y me alegra lo del maquillaje, se ve padrísimo ;)
Besoo ♥

Catastrophic dijo...

Amo BodyShop.
Felicidades por los progresos! Me alegro de que estes tan bien chicaaaaaaaaaaa!

(L)

Ficticia dijo...

Muchas felicidades por los avances y por la sesión de maquillaje!! muaks

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

ay esa crema matificante d the body shop me la tendre q comprar ya q no habia encontrado ninhun primer y esa se ve q es genial!!

te felicito por eso kilos perdidos!! wow!! me vas a ganaR!!

xOxO

coliflooower dijo...

enhorabuena!

por cierto eres carne de cañón para las multinacionales! debes tener un arsenal de maquillaje y demás, haha.Viene muy bien porque eres un catalogo on-line con opinión de primera mano :)

Un beso y continua así.

Noorita dijo...

eyy peke!! que tal sigues?? a ver si actualizas ^^

Muakk!!!

Luchando por mis deseos dijo...

Hola niña!! me alegra mucho que te diviertas!! Me encata esos cosmeticos!! son fabulosos!!1

Felicidades a ti y a tu mami!! si se puede...

Besos.. cuidate