domingo, 15 de noviembre de 2009

¿Mi prima anoréxica?

Hola preciosas! Respecto a mi peso ni ayer ni antes de ayer me pesé, supongo que me pesaré hoy y ya editaré esta entrada para deciros el peso. El viernes cené y el sábado me descontrolé un poco/bastante. Últimamente lo que me pasa es que me agobio, porque veo que los meses se van y que cada vez se acerca algo que no sé muy bien qué es y yo sigo con el mismo peso. Ahora mismo con 60 kilos sería feliz, claro que si pesara 60 kilos diría que con 50 lo sería aún más... Hoy voy al cine con mi madre, no he desayunado nada e intentaré comer lo menos posible ¡Mandadme fuerzas! Con lo de querer cambiar mi cuarto estoy viendo un montón de páginas de decoración en internet y hay algunas que son realmente preciosas (os he dejado el enlace de una de las tiendas que más me apasionan en la columna derecha del Blog) ya os iré poniendo fotos de las ideas que tengo pensadas.
Bueno... y el título de esta entrada... Hace poco hablé con mi abuela y me contó que estaba preocupada por mi prima porque sólo se alimentaba de café y que la última vez que fue a visitarlos la notó demasiado delgada. Yo no tengo mucha relación con ella (por no decir ninguna), en Enero cumple 20 años. De pequeñitas, por mis padres, sí he tenido más contacto pero ella creció y se empezó a juntar con mala gente, dejó el instituto con 14 años y ahora se pasa el día durmiendo y la noche conectada a internet. Es mi prima y, por supuesto, me preocupé por ella yo también. Después me vino un 'sentimiento egoísta' porque se me ocurrió irme unos diitas a vivir con ella y hacer ayunos juntas. Dios. También pensé en pedirle tips y consejos. Dios. Tengo pensado quedar con ella y hablar, pues me encantaría tener mucha más confianza con ella. Es una pena que sea mi prima y que muchas veces incluso me imponga por lo guapa que es (y no lo digo porque sea mi prima xD realmente es muy guapa). En fin, ya os contaré novedades cuando las haya sobre este tema.
Mis padres ya lo tienen casi todo planeado y en Enero me voy de vacaciones a Tenerife!
Mucha fuerza a todas (L) Os quiero!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapetona te entiendo perfectamente a mi me pasa igual al principio tienes una meta pero es acercarte y querer otra y aveces me pregunto si cuando llegue a mi meta final... que pasara? y entonces ke? lo de tu prima pues no se igual no tiene nada ya sabes como son las abuelas y madres se inventan trastornos de la alimentacion donde no los hay, yo de pekeña aguante muchas veces a mi madre diciendo q estaba enferma y yo comia normal y ahora lo sigue diciendo (pero ahora realmente lo estoy) muchos besos y abrazos y espero leerte pronto

Julie Owens dijo...

waaa, ta bueno essooo, tenes en la familia una thinspo!! haha, y eso te da mas fuerzas, :P
besiitos, ame el blog

BroKeN_Mirror ♥ dijo...

:O
q suerteee tenes!!
ojala tuviera algun familiar o amiga q pasara x lo mismo
seria geneal
aprovechaaaa :P
hagan ayunos juntas postaaa

Catastrophic dijo...

NO JODAS!
Yo vivo en Tenerife! xD

Anónimo dijo...

aiii Ro!!! yo también tengo una prima anoréxica y sí, tambien he pensado en pedirle consejos
:(
soi una mierda
FUERZAS MI REINA TU PUEDES

Sakura dijo...

quee dar para hacer ayunoss xDD vaya primaa en vez de decirle ke intente salir jajajaj aunke eso si seria superr ciiiinicooo por tu parte en finnnn todos en el mismo universooo me alegra ke puedas contar con un apoyo "decarne y hueso" ya me entiendes un besitoo!!

Anacienta dijo...

:o
siempre he querido tener a alguien que me entienda 100%, osea me refiero a alguien a quien hablarle de esto mirandola directo a los ojos, creo que seria de gran ayuda para las dos, alomejor ella tiene otra vision de lo que le pasa.

Besooos!

þяiηςع§ά Ðع ηάtά ץ ƒяع§ά dijo...

ola wapaaa muxas frzas sigue lxando por tu sueño lo vamos a conseguir!!aunk sea poko a poko pero pasito a pasito llegaremos:)
refrnt a lo d t prima k envidia!!!m enkantaria tener una persona mas o mns d mi edad k m apoyara i m cmprendiera xo ten cuidad a la ora d pregntarselo a lo mjr n la snta bn lo digo pork a mi n m gsta reconcerlo...
un besitoo wapa!!!

Natata ❥ dijo...

Mi prima antes era Mia. Creo que estaria bien que te acercaras mas a tu prima, asi podrian apoyarse la una a la otra (: Mucha fuerza princesa!

Besos ♥

Vanessa dijo...

hola!! leo tu blog y es como si leyera algo q he escrito yo!
Tengo los mismos problemas q tu, me paso comiendo muxas veces, y aunq se q tengo q parar no puedo, y encima pesmos lo mismo.
A mi tambien me pasa muxas veces q lo hago bien un par de dias y a siguiente la tentacion o cualkier otra cosa hace q coma y coma!! me encnatria q te pasaras x mi blog y q nos apoyaramos juntas!!
Yo tamb tengo una prima ana, pero como se preocupa tanto x mi se q si el dijera algo se lo diria rapido a mis padres... asi q mejor no le digo nada.
UN BESAZO!! Y ANIMO!! YO TE ESTARE APOYANDO!!

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

hola prin! ay eso d tu prima es un arma d dolbe filo, como dices si es preocupante pero por otro alguien cercano para tneer mas fuerzas, ojala todo salga bien...

esta semana estara llena d logros ya lo veras! bjaremos kilosss

cuidatee

xoxO