lunes, 16 de noviembre de 2009

16 de Noviembre de 2009

Queridas princesitas mías, hoy me siento como una verdadera mierda, es así. Después de un asco de fin de semana (mi fuerza de voluntad cayó en picado) hoy lunes empezé bien el día sin desayunar pero después de comer me entró una graaan ansiedad y me comí de golpe dos paquetes de galletas con chocolate y un mini helado sin azúcar de chocolate negro con vainilla. Ahí no queda la cosa: me encontraba mal, me eché en la cama y me quedé dormida, me levanté con la boca reseca y con deseo de algo azucarado, me zampé un cuenco de cereales Special K y azucarados. Ahora pienso en todo lo que he comido y me entran ganas de potar. Tengo el estómago revuelto. Me siento pesada físicamente y psíquica también, es como si tuviera anemia. Desde los 12 años o así me he sentido como si tuviera anemia por lo cansada que estaba siempre pero todas las jodidas veces que he ido al médico me han dicho que no tengo nada. Estoy preocupada por mis estudios, en concreto con dos asignaturas, pues creo que puedo sacar muchísimas mejores notas pero no sé por qué no me esfuerzo. Bueno eso, hoy me siento como una mierda y normal que no vea nada positivo. En serio chicas, tengo una presión y un estrés encima... ¿de qué, por Dios? Me siento chiquitita, chiquitiiiita. Tan frágil e insegura... Ni siquiera he hecho ejercicio. No me quiero pesar. Pero aquí sigo, eh? Ni pienso en tirar la toalla. Mañana pilas al 100% y a intentar ir como la semana pasada y mejorando. Todo lo que me cuesta perder peso para recuperarlo del tirón en unos pocos días. Vaya mierda, vaya mierda, vaya mierda. No os preocupéis por mí, mañana vendré con otra actitud, hoy simplemente es uno de esos días en los que te sientes una mierda.
_____
Ahora beberé un buen vaso de agua fresquita, me lavaré los dientes, me echaré una cremita refrescante para la cara y me meteré en la cama.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Rooo espero sigas mejor princesa
te entiendo, hay dias horribles :s

Vanessa dijo...

Hola Ro!! casi casi has descrito mi dia, yo tambien habia empezado el ayuno fantasticamente y despues d la hora de comer me ha dado una gran ansiedad y me he comido una cucharda de Nocilla :s luego he empezado a comer pipas, hasta q la boca se me ha dormido, mientras veia el episodio del internado de hoy, y luego ha llegad i padre y se ha puetso a cortar jamon, me e exo un bocadillo :s y de postre 3 madarinas...:s en mi cabeza algo me decia : QUIERES PARAR YA FOCA!! xo yoseguia cn la ansiedad, xk ea ansiedad x algo dulce.. asi q he cogido y me e exo un bol cn cereales ... puf... y bien lleno el bol :s me doy ascooo...
Yo tmbien estoy preocupada x mis estudios... se x si soy constante lo haria todo bien. pero no se xk tengo un pasotismo.. yo nunca he sido asi :s
Pero sabeslo q me a animado? ver tu comentario en mi blog :) gracias guapa!! yo tambien me esforzare de partir de ya! lo conseguiremos ya lo veras!! a ver si se nos va esta ansiedad! :) un besazo!!

Sophia dijo...

Uff yo estoy mas o menos igual :( Pero no hay que lamentarse tanto... Solo nos ponemos las pilas mañana, y listo ;)
Besos hermosa!

Anónimo dijo...

ro exxtrño q no me comentes :'(

Unknown dijo...

Hola Guapa!!!

Mucho ánimo. Hay días en las que estamos súper bajitas de ánimos. Así que desde aquí, te mando buenas vibras para que pases lo que queda de día lo mejor posible.

Tal y como dices, mañana te quiero ver HAPPY HAPPY!!!!!!


Un beso muy fuerte guapísima!!!

waxz dijo...

ami tambien me pasan esos dias, sabes? ya tengo un tiempecito leyendo tu blog y me gusta las ganas que le echas a todo esto, como tu mi semana pasada fue un verdadero asco me la pase llena de ataques de ansiedad x comer de todo! y lo peor que la culpa despues me atormentaba :( en fin no te sientas mal mañana sera un mejor dia ya veras :) no pierdas la espeanza :)

...clau... dijo...

vamos linda que esa esz la actitud de venir mañana de diferente manera!!! podemos caer!! pero el retorno debe ser obligatorio!!!!!!
hay dias asi que la ansiedad nos hace cometer locuras: ya sea con comida, los hombres, el alcohol, etc!!
y ya me estoy saliendo del tema!!!
jeje
Cuidate mucho ok!!!

Yaicita dijo...

Nena que mal levantarse y sentirse de esa manera. Sentir que una es pequeñita y que no importa nada. Pero aquí estamos nosotras para animarte y para ayudarte a levantarte! jeje Yo si tengo anemia y no es nada agradable, así que alégrate de no tener nada así :)

Lo de los estudios seguro que sale todo bien prinn, a ponerse las pilas (yo también debo hacerlo :P) y ya está!

1Beso hermosa^^

Anónimo dijo...

hola!!! princesss animooo en todo si te entendemos todas emos pasados por esos dias de depre y bajoneo total y de haber comido y sentirme mal :/ pero animoo ke no dejes que el dia de hoy sea el arrepentimieto de mañana tienes todo nuestro apoyo y lo sabes.... lo de los estudios bueno somos varias las que nos tenemos que poner las pilas y todo asi que animoo nomas y a echarle ganas :)

cuidate muchoo :*

agustina dijo...

Rooo como andas??
no habia entrado a leerte desde hace unas 3 entradas, y me siento tan identificada con como vas con la dieta..
hace tiempo que estoy estancada, por suerte no he subido mas que unos gramos, pero no tengo fuerzas para seguir adelante.. siempre me viene la ansiedad.
aqui estamos a un mes y dias del verano, he leido que a ti te sirvio para tener constancia con la dieta y con la actividad, espero lo mismo me ocurra a mi!
podrias hacer una entrada como una antigua que tienes de gente comiendo hamburguesas, super obesas y algo thinspo a la vez para alentar a todas las que te leemos y a ti!
te mado un beso muy grande rooo
fuerzaaaa para las dosss
Agustina

Little J dijo...

todas tenemos los moemntos en que nos comemos todo, yo misma estoy
pasando por uno y es horrible. Pero bueno, no nos dejemos caer, los errores son parte de ser humanos, pero las princesas debemos levantarnos y poner la cabeza en alto :)
animos !

♥ Cigarrillos y Agua Mineral ♥ dijo...

aaaah yo estoy igual nena :(
sin animos de nada,cansada,no hice ejercicios,ni me quiero pesar por como arrase el finde.
Y hoy seguí igual..
me sient oigual d llena q vos
pero mañana será otro día
y como leí por ahi
los buenos momentos duran poco
al igual q los malos!
asi q animos
todo es un vaiven:(


pd: gracias por visitarme,t sigo amigita

яυтн dijo...

Siempre hay dias como este pero lo importante es tu actitud: agua, dientes limpios, crema, dormir y mañana con las pilas al 100%, siempre hay que reaccionar así ante las caídas.

Un beso