lunes, 10 de agosto de 2009

Carrera + 1er día + Peso + Desahogo

Hola, cielotes. Bueno, lo primero que os tenía que decir es que sólo Kareemah y SweetMaria me han enviado sus datos de la carrera :S ¡Espero que hoy estén todos! ;). Así que si hoy no tengo todos los resultados no podré publicar las ganadoras. Os recuerdo mi e-mail: fansanis@hotmail.com)


Hoy es el primer día en la carrera en la que estoy participando (carreradeana) y me tocaban unas 500 kCal. y creo que las he cumplido, creo. Desayuné un vaso de té verde, a media mañana me comí dos chicles de menta y acabo de venir de almorzar. De todas formas hoy pienso matarme a ejercicio. ¡De verdad! Hoy sí que sí me comprometo ha hacer: 60 sentadillas, 10 abdominales, 1 hora de Batuka y media de bicicleta. Me comprometo. Si fallo, os fallo también a vosotras. Y a mí misma, claro. Mmm... Me pondré un castigo si no la cumplo como... Arg, ¿Qué me puedo poner para auto-castigarme? Jaja, porsupuesto nada de cortarme y esas cosas, estoy pensando en dinero, pero... Bueno, en fin, creo que nada más que el gran sentimiento de culpa será bastante castigo.

Haber si un día de éstos imprimo unas imágenes de obesos y thinspos y las pego en el frigorífico. No creo que a mi familia le moleste mucho. Incluso hoy mi madre me ha dicho que cuando sea invierno va ha hacer "como yo" y no va a cenar! x__X Jaja, ¿Me está apoyando mi propia madre? Buff... Ojalá y así me deje tranquila.


Nenitas, no se olviden de enviarme los resultados, por favooor!
Un besito muuy grande. Las adooooro.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cielo mucho animo con la carrera yo tambien estoy haciendola pero sin participar porque el hecho de tener que competir me crea ansiedad y bueno ayer no comi nada en todo el dia para depurar un poco y hoy solo ensalada de lechuga y cebolla y chicles,coca cola zero y te rojo, asi que bien no pienso comer nada mas en todo el dia y una hora y media de eliptica, mucho animo para hacer todo ese ejercicio, muchos besos y abrazos

Krystal dijo...

Hola Ro!!! Gracias por tus comentarios de siempre! Me das muchísima fuerza!!!
Yo te cuento que volví al gym, la verdad que me está haciendo bárbaro, seguro me ayuda a bajar, y por ahora no me hizo el efecto rebote de aumentarme el hambre, así que voy bien!!!
Me encanta tu blog! Besotes hermosa!!!

wanni dijo...

hola nena!
yo tambien me anote en la carrera!
te deseo mucha suerte ^^
un beso enorme cuidate mucho =)

Agus dijo...

Ro como andas??
No te he pasado mi peso, porque no me he pesado aun. Como comence el miercoles pasado mi carrera, voy a esperar al miercoles para hacerlo. Obviamente te comentare por aqui mi peso. Pero queria decirtelo para que mañana publiques las ganadoras sin mi. Yo me incorpore tarde asique no tengo problema. Participe pero no competi!
Hoy me he dado cuenta de la cantidad enorme de calorias que tienen las manzanas. Y yo que pense que era lo mas light del mundo. una simple manzana tiene 120 calorias! Me quiero matar, he comido muchisimas estos dias. Por suerte me he dado cuenta a tiempo. Siempre es mejor optar por la fruta en lata light. Como coctel de fruta, peras en almibar.
Con respecto a las comidas que haces con tu familia, te cuento que yo tambien las hago con la mia y comen muchisimo. Mi hermano mayor engorda a medida que come, mientras el menor, de 19, no se cansa de comer comida chatarra o lo que sea y no engorda un gramo. No me preguntes porque. Volviendo al caso, puedes decirle a tu madre que te haga pure de berenjena, de zapallitos que son muy poco caloricos. Y va a ver que si comes. Cada zapallito tiene 15 calorias. Bueno eso es todo, solo compartir alternativas que considero valiosas.
Yo, a diferencia de todas, o casi todas si hago todas las comidas del dia. Lo creo mejor, aunque la cena sea una sopa instantanea de verduras light. Porque cuando llegue a mi peso voy a cenar, y no quiero aumentar de peso de rebote. porque no pienso dejar de cenar para el resto de mi vida..
Te recomiendo que lo pienses, es solo un consejo amiga! Es preferible comer algo muy liviano, como la sopa o una ensalada, para no tener problemas cuando llegues a tu deseada meta! (que sera dentro de poco, lo se ;) )
Un beso gigante Roo!
Creo que el cambio de horario no nos deja comunicarnos en el msn. Tenemos unas 5 o 6 horas de diferencia. Yo menos que ustedes..
Adiossss

Agus

Paola dijo...

Preciosa.
Gracias por tu comentario, sin duda que eres lindisima.
Por lo que veo estás en carrera, suerte nena que te irá de diez, solo héchale muchas ganitas y pa arriba los animos ehhh....Ya quiero verte de ganadora.
Un beso♥

Señorita Valois dijo...

No pude inscribirme a tiempo =(

De todas formas mucha suerte!