jueves, 30 de julio de 2009


¡Ya estoy de vuelta! Éstos días no han tenido mucho que contar... Pero os resumo ahora; Ayer me pesé y he perdido 600 gramos! Ya he pasado los 78 :D Hice menos ejercicio que otros días pero hice. Me controlé lo más que pude en la comida. Estoy harta de que la gente me diga: "- ¿Quéeeee? ¿Qué no cenas?" Bla, bla, bla... Me empiezan a echar el "sermón". Hace unos días le dije a mi madre que volvería a la "normalidad" cuando alcanzara como mínimo los 60 kilos. Me miró como si estuviera loca. Me dijo que yo con 75 estaría delgadísima. Por Dios. Más quisiera yo. ¿En qué peso creéis vosotras que debo estar? Mido 1.68 me importa vuestra opinión :).


Hoy se han venido a mi casa dos amigas. Hemos estado en la piscina y la verdad es que son las mejores, no me hicieron sentir incómoda en bañador. Lo malo es que piqué unas patatillas y doritos y bebí tinto a la casera con fanta de limón :S. Hasta nos hicimos fotos.


¡Hoy por fin llegó el GYM FORM DUO! :D Tengo muchas ganas de probarlo. Mientras me quite masa muscular... Y grasas. Aunque no os preocupéis que no dejaré de hacer ejercicio. El ejercicio es indispensable.


¡Preciosas! ¡Os vuelvo a pedir más consejos!
¿Qué me decís sobre el té verde? :S He leído por ahí que adelgaza o cosas así. ¿Es cierto? ¿Qué me decís de él?


Quiero que sepáis que estoy súper contenta e ilusionada porque ya somos unas cuantas las que vamos a participar en la carrera :D sinceramente, creía que no se apuntaría nadie x) y cuando empecé a ver los comentarios de las princesas que se querían apuntar... ¡Me puse tan feliz! Y agradezco también a todas aquellas que me han sido sincera diciendo que no se apuntaban y me han dicho un por qué y todo. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Gracias también por todos vuestros consejos para la cena. ¡Me impresioné! Los he cogido todos y espero ponerlos en práctica este sábado. Ya os contaré ;).

Hoy estoy agotada por la piscina pero mañana me paso por todos vuestros blogs! A ver cómo os va a vosotras ^^

También informaré cositas de la carrera.


¡SOIS LAS MEJORES! ¡LAS MEJORES! ¡VALÉIS MILLONES!
ÁNIMO CON VUESTRAS METAS.
PODÉIS CON TODO.
Os quiero!

10 comentarios:

liizy dijo...

el te verde es siempre buenisimo .. yo lo tomo cuand teng apetito xk siempre me deja super llena y luego no me dan ganas de comer!
sigue asi! y animos
besos.. liizy...

Princesita_Keira dijo...

uy el te verde es buenazo!! compraloo y tomañlo a cada rato!! tu mides casi igual ke yo, yo mido 1.66 o 1.67 por ahi, y kiero pesar 47 kilos pero mi peso en si ideal son los 50!espero ke logres a tu meta! besos!!!

Anacienta dijo...

Holaaa, de tu peso no te puedo decir mucho poruqe ni yo se cuanto debo pesar :P . Ahora, no se si el te verde sirva estrictamente para adelgazar, pero creo que quema grasas asiq supongo q si, ademas limpia el higado :D

Un beso mi princess

yo dijo...

mmm nono ese peso no es el corresctooo.. mayormetnnteee sonnn 5 numeros abajo d tu estatura no se si me entendes... es facill.. yo ido 1.53 i mi peso ideal es 48.. pero kiero pesar 45:D:D:D


en fin espero ke t sirvaa besitos (L)

Kareemah dijo...

Depende de la consitución!Mira yo peso 67 pero no se me ve gorda (yo si me veo y he estado más delgada y me gusto más siendo delgada)quiero decir que tengo la suerte de repartir bien los kilos porque otras chicas con mi estatura (1.67) y mi peso se ven panzuditas.
Tienes que saber los cm de tu muñeca para saber tu constitución y ya según.Yo de momento te diría 58 pero a mi con ese peso por ejemplo se me ve demasiado delgadita, y eso que es un peso muy alto para lo que acostumbras las delgadas.

Kareemah dijo...

Oyee me habia inscrito en la carrera pero ahora no veo mi post no se si esq se me fue la pinza y no lo mandé o que lo puse en otra entrada o q!
te vuelvo dejar mis datos:
nick:kareemah
url:http://kareemahprinz.blogspot.com/
peso inicial:67

Judith dijo...

vale bien 600gr la envidia me corroe maldita jajajaja es coña me alegro mucho por ti, gracias por tu comentario yo tambien voy a investigar sobre las kcals negativas, si me entero te cuento. Un beso

Luminosa dijo...

me alegra que estés taaaan contenta, hija, atraviesa la pantalla tu alegría ajajajaj

no te comas la cabeza por cuatro doritos, que lo has quemado nadando¡

oye nena, todas con la regla de pronto, ajajaj,estamos ya las princesas coordinadas.

PD. Yo té verde no tomo, simplemente porque no me gusta. Yo soy amante del té de por sí, dejando aparte que adelgace o no...

tomo té rojo que se llama pu erh vainilla...

y tés negros con leche desnatada...

si mides casi 1,70m...

mi hermana mide 2 cm menos que tú y pesa unos 60 kg, está super bien porque está firme del gimnasio.

Oye, que así de animada te quiero leer siempre eh, que si no al rincón castigá

beso¡

luchando por mis deseos dijo...

Hola hermosa...
que bueno que etés feliz, cuando se sufre y se batalla para conseguir una meta, y la logramos, es el dulce más sabroso de la vida, poder decir lo logré, con lo del peso creo con 66 no te verías obesa ni nada de eso, en 58-57 peso ideal, 54-52 flaquísima...

Pero creo que en 60-57 estarás bien. también depende de tu masa muscular, lo importante más que el peso, son tus medidas, a quien le importa lo que pesas si te ves bien??? solo que el peso nos indica si estamos bajando de peso, y cuando bajanos, así aumenteos músculo, también se pierden grasas..

Besos linda, sigue así, no te desviés de tu objetivo

ley dijo...

hola!!a tiempo de apuntarme a la carrera, acabo de dejar una porque no tenia tiempo, pero esta es solo de kilos al principio y final no??
nick: ley
blog: princesadevuelta.blogspot.com
peso actual: 47
peso meta: 45.5

ya me dices algo, un besin