domingo, 12 de julio de 2009

Primer día.

Buenas! Hoy día clave, primer día. Y vaya cómo ha empezado. Me he levantado a las 11:00 am. y a las 11:25 am. tenía que estar en el cine. Tardo horas en arreglarme para salir, sí, aunque sea al cine; el caso es que me duché, me pinté, me vestí y me peiné en menos de 25 minutos! No, no sé cómo lo hice; además, medio adormilada. El caso, por si no os habíais dado cuenta, es que... ¡Iba al cine! Y eso supone... Palomitas, palomitas y más palomitas. Y, bueno, refrescos, chuches... De todo por todas partes. Fue horrible. ¿Cómo resistirse? Pues... ¡ME RESISTÍ! Chicas, logré controlarme, decir "no, no y no" sin caer en la tentación :). No comí palomitas, ni refrescos, ni golosinas, ni dulces... Pero sí me tomé una bolsita de mini-breaks de Special K (sólo 99 kcal.) xD. Aún así, estoy orgullosa. Claro que... No todo termina ahí. Mi familia, tan glotona como siempre, decide comer fuera; ¿Adivináis dónde? ¡Claro, en un McDonalds! Más fotos de helados, con trocitos de todo lo que te puedas imaginar que sea dulce, patatas... Uff, ¿Por qué? Bueno, pues, al final, me tomé un menú "normal" de hamburguesa sin nada (el pan y la carne) con patatas y CocaCola Zero (que, por cierto, me tomé menos de la mitad). Me resistí y no tomé nada de postre, y, menos mal, que los demás tomaron mi ejemplo de no tomar nada de postre y decidimos marcharnos. Otro motivo más para estar orgullosa. Os juro que había una foto de un helado de éstos que vienen en vasos súuper grandes con el típico helado blanquecino McDonalds más caramelo, KitKat, bolitas de chocolate y... Seguro que llevaría algo más, el caso es que me dio hasta miedo; parecía que le salían ojos, nariz y boca y me decía lo típico de "- Cooméemee" xD. Fue algo duro pero también lo superé :D.

Y, aún así... ¡Engordé! Me pesé tres horas aproximadamente después de llegar a casa y engordé... Creo que fueron 300 gramos. Me puse un poco mal, pero hay que ser positiva y en vez de pensar que nunca adelgazaré y que para qué voy a luchar me puse mi chándal y me puse ha hacer Batuka (más vale que mañana halla perdido algo); creo que fueron, aproximadamente, cuarenta minutos. Y bebí agua, espero haber llegado al litro. Ains, no sé por qué pero me cuesta muchísimo beberme los dos litros de agua diarios. Supongo que es porque no estoy acostumbrada a beber, ni siquiera, un litro de agua al día. Poco a poco haber si llego a los dos litros ^^.

Mañana es lunes y tengo que ir a las clases. Arg, es un verdadero coñazo. En fin... ¡Mañana les cuento!

Gracias por leerme. Las adoro.

No hay comentarios: