domingo, 12 de julio de 2009


¡Hola a todas! Bueno, bueno... Empiezo con mi blog :). Me he creado este blog para contaros mi día a día; mi triste, o no, lucha con la comida; con mi peso. También para conocer gente nueva (preferiblemente que me entienda o que pase por lo mismo que yo), y desahogarme. Soy gorda. Sí, soy gorda, sufro obesidad. Peso 81.5 kilos que no me dejan ser feliz (mido 1'64 cm.). Desde chiquitita se han metido conmigo por mi peso y, en fin, lo han seguido haciendo, y, seguramente, lo seguirán haciendo. Me considero una persona normal que quiere y necesita bajar de peso radicalmente. No, no me siento bien conmigo misma. He realizado miles y más miles de duras dietas pero... Nada, que no bajo de peso, o si lo hago lo recupero fácilmente. Bueno, en una dieta de las que hice, recuerdo que bajé como nueve kilos; pesaba 89 con algo y me quedé en 85 con algo; y ahora peso 81.5 kilos. Aquí iré describiendo mi día a día, como si fuera mi diario, y haber si puedo ir poniendo progresos :D.

Estoy en el instituto y me han quedado dos asignaturas. Ahora, sufriendo las consecuencias de no haber estudiado, voy cada mañana a clases para recuperarlas en Septiembre. Esto quiere decir que no voy a tener tiempo de hacer ejercicio por las mañanas ni tomar el sol y, por otra parte, tengo de ventaja que no podré comer nada mientras esté allí. En Septiembre me tengo que ver fabulosa. Ya es hora de poder ir a una tienda y no ponerme colorada al tener que pedir una talla 46, o que ni siquiera halla de mi talla; ya bastan tantos insultos y risitas; Ya voy a adelgazar y se van a enterar todos xD. A parte, debería adelgazar por salud.

Me encantaría conoceros a todas, ser amigas, compartir sentimientos, charlar, animarnos... Me hace mucha falta y no sabéis cuánto os lo agradecería :).

Me podéis dejar un comentario y la dirección de vuestro blog, si tenéis para visitarlo yo y dejaros también comentarios míos ^^.

Un besazo lleno de cariño e ilusión a todas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola nena!!! me gusta tu blogg...sabes yo era semiadicta a McDonalds pero me di cuenta q esa comida lo unico q hace es destruirme
te dejo mi blog asi platicamos :D

http://utopia-inalcanzable.blogspot.com/

un besoo! sigue adelante