martes, 26 de octubre de 2010

Ya está aquí la loca ésta. Explicaciones.


Sí, he estado totalmente desconectada durante un mes o incluso más. Para las que os estáis preguntado dónde me he metido, qué he hecho, qué es de mi vida... no hay mucho que contar. He estado como en un 'mes sabático'. Adaptación en el instituto, intimando con compañeros, conociendo a los profesores, fechas de exámenes. Me va bastante bien en el instituto, pero he de reconocer que tengo que dedicarle más tiempo en casa. Los compañeros y profesores pues como con todo en esta vida: unos bien, otros mal, regular e indiferentes.

A parte, he estado todo este tiempo con el ordenador de mi padre, se me estropeó el cargador del protátil y ya por fin me lo trajeron ayer.

¿Y cómo va el tema del peso? Pues, sinceramente, deprimente chicas. Estoy comiendo muchísimo, exagerado, pero me mantengo en mi peso, (me horrorizo al pensar que puedo pesar perfectamente más de 80 kilos otra vez).

Y, por fin, hoy, martes 26 de octubre, he decidido cambiar eso. Desde ya, hoy no ceno.

Vuelvo chicas, y con las pilas cargadas a tope :).

6 comentarios:

MinnieGirl dijo...

siempre he sido de las q piensan que es mejor parar un momento el carro pensar la situacion y comenzar con mas ganas! así que mientras que vuelvas perfecto!!
bsss

like kitty dijo...

Hola amiga
yo tambien estaba comiendo artooo y desde hoy tambien me hice la promesa de no cenar, pues uno no puede quemar esas calorias porq se va es a dormir :) animo!
♥ besitos

Yaicita dijo...

Hola preciosa!
Me alegra volver a leerte y que estés tan animada!^^ se te nota muy motivada y eso es genial, con esta actitud positiva lograrás cualquier cosa que te propongas^^ Muchas suerte y ánimo nena!

Mul besos :D

Gina♥ dijo...

es bueno tenerte por aqui otra vez y me alegra que te haya ido tan bien en este mes sabatico y pues por lo delpeso no te preocupes porque si vienes con las pilas puestas no hay mucho de que preocuparse

Besitos
Gina♥

Princesita BoniTa!!! dijo...

holaa princes!!! jaja ke loca la vida yo igual vengo a reiincorporarme desde ayer jaja despeus de tanto tiempo desaparecida :(.. en fin aki estamos denuevoo i a luchar nomass pu ;D.. mmucho animo en todo :) Cuidate mucho y nos estamos leyendo :P

Ela ^-^

✿MOTYL dijo...

hola es 'primera vez que te leo y me ha gustado tu blog, espero que estes bien con lo de tu regreso, veo que has bajado varios kilos. yo recien he regresado tambien pero me encuentro con que las prins que conocia se han ido, asi que espero contar con tu apoyo en este dificil camino hacia la meta.