viernes, 8 de enero de 2010

Ya estooooy aquí! :P






























Holas holitas a todas! ¿Qué tal, cómo andáis, cómo se han portado los Reyes con vosotras? :) yo no me puedo quejar, la verdad; en la próxima entrada que haga os enseñaré mis Reyes y demás ;). Bueeeeeno, aquí estoy, buff, qué rápido se pasa el tiempo, se me han pasado las vacaciones volando pero vengo súper renovada y no sé, mejor. ¿Veis que fotos? Tenerife es un paraíso lleno de palmeras y mar (siempre, miraras hacia donde miraras, veías palmeras y el mar), he tenido muchísima suerte ya que me ha hecho bastante buen tiempo (joder, y tan bueno, todo el día tirada en una amaca tomando el sol en bikini y bañándome en la piscina). Algo que me gustaría destacar es que la gente es majíiisima! Tan dulces, simpáticos, atentos, agradables, amables, educados... lo mejorcito, vamos, que te entraban ganas de darles un buen abrazo. El hotel es fantástico, súper limpio y precioso precioso, inmenso! La comida estaba buenísima y no me arrepiento para nada de haber probado de todo, ahora me toca ponerme a dieta estricta pero me da un poco igual, no podía irme sin disfrutar del bufet (o como se escriba 'bufet' xD). Los chicos de allí... jaja, pues chicas, como en todos lados, unos muy guapos, otros normalitos y otros muy feos. Por cierto, ligué! jajaja, qué va hombre solo miraditas y sonrisitas. Cogí algo de moreno pero se desvaneció en un plis plás. Bueno y una de las cosas (de las muuuchas cosas) que me gustó del hotel fue una de las piscinas que había porque era de estas que parecen que rebosan y justo detrás se veía el mar, era como si estuvieras nadando en el mar, buff, maravilloso, ahí os he puesto algunas fotos. Y se puede decir que el hotel estaba aún más bonito ya que era Navidad y estaba decorado. En resumen: una pasada, me hacía muchísima falta y todo perfecto.



Ajá! Ya sí que es oficial que gracias a todas vosotras he conseguido más de 100 seguidores :D y es algo de lo que estoy... no sé, bastante orgullosa. Es increíble como gracias a Blogger he conocido a tanta gente increíble y que todo esto me esté ayudando a adelgazar de una vez. Sólo me queda deciros gracias, gracias, gracias y que espero que sean muchos más! ^^.

Princesitas mías, espero que os hayan gustado las fotos y que hayáis disfrutado de las vacaciones! PRÓXIMAMENTE: CARRERA y ya os enseñaré en la próxima entrada mis Reyes :). Cuidaros mucho! Besazos!

7 comentarios:

Little J dijo...

q lindo lugaar! y con lo q me encanta la playa! me alegro q la hayas pasado bien :)

Doll Face dijo...

Hola Prinnnn,

Hermosas pics, que envidia!!

Espero que sigas bien :)

Besos sin calorías

Doll

Mon <3 dijo...

Roo mi lindaaa
q hermooosas footoss
q envidia xDD
y me imagino el bufé delicioso todo jajaja yo tampoco se como se escribe xD
Me aleeegro q tu escapadita a tenerife haya salido mejorr de lo que esperabas, se ve increible.
100 seguidoress! te dije que lo conseguirías xD buff como no seguir a una nena tan linda como tu?
Te mando un abrazoote princesa y espero saber de ti prontitoo y de una carrera xq nos hace falta xD

яυтн dijo...

Vaya hombre, por tu culpa ahora estoy con la cancioncita del hotel que sale en el anuncio jaja. Pues me alegro mucho de que hayas disfrutado, no tienes depresion post vacacional? Bueno pues espero que ahora te vaya todo muy requetebien.

Un beso (y que hambre me ha entrado cuando he visto la comida...)

Yaicita dijo...

uiiiiiis! tú por Tenerife y yo sin saberlo! jajaja ya decía yo que me sonaban esos paisajes jaja
Me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien por aquí^^ siempre es un orgullo que la gente que viene a visitarnos se queden maravillados jeje
El Bahía Príncipe es un gran hotel! de los mejores.

Muchas felicidades por todos esos seguidores preciosaaaa! ojalá algún día yo llegue a ser querida por tantas personas jeje

1besito muy grande

Catastrophic dijo...

Me alegro de que te gustara mi isla :)

Un beso!

Beldd dijo...

AIIII PRINCESAAAA
kee lindo lugar en el ke estas!!!!
me encanto!!!
te feliitoo por tus 100 seguidores!!
espero ver tus regalitos :D

Beld :)