miércoles, 9 de septiembre de 2009

Resultado exámenes + Amigas + Series + Peso + ya sabéis, cosas varias.

Cielos míos. Lo primero que os cuento es el resultado de los exámenes. No me lo creo aún pero... ¡HE APROVADO LAS DOS ASIGNATURAAAAAS! ¡Las dos! ¡Recuperadas! ¡Entro limpia a 4º de ESO! Ohh, no me lo puedo creer. Nervios fuera. Ahora toca esforzarse para no volver a pasar por esta mala experiencia, aunque sea lo que sea, es una experiencia y no me arrepiento de haberla vivido; nunca supe cómo o qué era 'ir a Septiembre'. Gracias por vuestro apoyo y por vuestros ánimos, siempre me sacan sonrisas :D.

Me siento extraña. Puede que lo esté sintiendo sea felicidad. Estoy contenta, muy contenta. Os explico; pensándolo bien, me parece que todo me va bien ahora mismo, que no puedo quejarme. Tengo una familia que me quiere, apoya, atiende, consiente y mil cosas más. Tengo amigas; por una parte está mi mejor amiga desde siempre, que es como mi hermana, tenemos toda la confianza del mundo y por otra parte tengo ahora una especie de grupito, formado por tres chicas maravillosas que he conocido gracias al Aula de estudio. Voy a empezar limpia este nuevo curso, voy a esforzarme y aprobaré todo, es decir, los estudios bien. No estoy ni mucho menos en el peso que me gustaría tener pero ya he bajado un montón y lo seguiré haciendo. Tengo una casa preciosa y se puede decir que dentro de lo que cabe no me podría privar de nada. Dato a parte, mis cuatro abuelitos siguen vivos. ¿Qué más quiero? En el asunto de los chicos... sólo he tenido una 'relación' que no apetece contar (lo siento, es que fue desagradable) y aún no he conocido a nadie... realmente es eso, que aún no conozco a muchos chicos (por no decir ninguno), así que mejor sola que mal acompañada. Repito, ¿qué más quiero? A parte os tengo a vosotras que siempre estáis ahí y me apoyáis un montón.

El lunes se estrenó en Antena 3 '90-60-90 diario secreto de una adolescente'. Pensé que la serie iría sobre que la chica tenía anorexia y que se vería todas las causas y consecuencias de tal enfermedad. También que sería serie estilo 'Física o química'. El caso es que la vi y me gustó, me gustó mucho. La historia es diferente y no trata sobre la anorexia. Si lo he pillado bien, va sobre una adolescente (Mel) sin padre que tras un accidente de tráfico se queda huérfana de madre y tiene que salir adelante sola y cuidar de su hermana pequeña. Empieza a trabajar en un súper pero intenta probar suerte con su amiga en una agencia de modelos. Allí conoce a Bruno, un fotógrafo muy interesante. Surge algo entre ellos, pero la diferencia de edad es importante. Él 41, ella 16. ¡Y ya no os cuento más! A mí me encanta y la seguiré viendo :). En lo de la relación con la diferencia de edad me recordó a 'J' y a mí jaja xD. Esa noche en que vi la serie soñé otra vez con él jaja.

Como os he contado antes, ahora tengo un grupito muy apañado de amigas. Uff, estoy tan contenta de verdad... Son tres chicas súper majísimas, de esas que te hacen sentir súper cómodas a su lado. El problema es que comen un montón! (y se mantienen en su peso justo, agg) y siempre que salgo con ellas acabo comiendo cosas que no debería. Bueno, ya me conocéis, hay que disfrutar y lo importante es que me lo paso genial y salgo y ¡estoy conociendo a mucha gente! Ayer mismo fuimos a ver una peli y por la calle se iban encontrando a un montón de gente que conocían y me las presentaban xD. Ayer conocí a un chico moniiiiiisimo, ufff, qué guapo en serio, tenía y estaba con la novia, por cierto, también muy linda, y los dos súper majísimos! Me hicieron sentirme genial!

Bueno preciosidades, ahora toca leeros :).


9 comentarios:

Princesa tímida dijo...

Guapa! Mealegro que hayas pasado limpia. Te lo has currado mucho y te lo merecias. Me alegro que estes en un buen momento. Aprovechalo.

Animo cariño y sigue asi de bien.

Barbie dijo...

hello prin!!

yo tmb vi la serie y la verdad k estubo super bien
me ecnanta la prota es una super thipso as visto que brazos tiene??
son geniales...
y las piernas tmb
y la verdad muy wapa

y no la serie no va sobre anas ni mias
es ams sobre modelae pero tmb es uan inpiracion no??

Xd syo tmb la vi y la verdad k em gusto mucho y la seguire viendo u

un besito de fresa light

princesatriste dijo...

genial hermosa!!! que hayas pasado tus examenes.

recuerda que de los fracasos se aprende algo bueno, asi que yo creo que por algo paso eso y pues eso te va ayudar a hecharle mas ganas este ciclo que empiezas.

y que dicha la tuya de tener a tus 4 abuelitos, yo solo tengo mis dos abuelitas al papa de mi mama ni lo conoci, se murio cuando mi madre era muy joven.

yo creo que todas tenemos cosas muy lindas porque ser felices pero no lo somos porque tristemente nos dejamos influenciar por lo que dice la demas gente, vivimos aveces para darle gusto a los demas y eso nos limita hacer felices. bueno ya basta de tanto rollo hermosa, cuidate mucho y un abrazo muy fuerte.

te sigo como siempre, obvio si soy tu fan

oscar dijo...

Hola!

Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página (
polseguera.com ) y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Modelos Famosas y
estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.cantantesybiografias.com/

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: chica

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.chicasybikinis.com/

Descripción(opcional):

Fotos de alta calidad de las chicas mas bellas.


Quedo a la espera de tu respuesta.

Oscar Aguilar
oscar.aguilar@cantantesybiografias.com

Webmaster

Monis dijo...

roo !! amiga miaa
woow te felicito por las asignaturas (la verdad yo lo sabia XD) que bueno..ahora como dices a empezar en limpio jojo
Son esas pequeñas experiencias que enriquecen la vida princessa :)
q envidia que tengas todavía a tus 4 abuelitos, ( yo los perdi a todos :( ) disfruta el tiempo que pases con ellos n.n

Con lo del peso..pst no importan los caprichitos en cuanto no sean muchos jaja ( mis amigas tambn comen como camioneras, por eso siempre llevo te frio o un yogurth aparte ) XD
Te deseo lo mejor princess
gracias x ser como eres Ro, en serio que me subes siempre el animo

un besoooo :) chao (perdon el coment tan largo :$)

obsesionperfección dijo...

Nenaaa!
Oh me alegro tanto que las cosas te vayan bien... da gusto veros asi :)
Ohh a 4 limpia! eso es perfecto. =)
ii amigas? Joo' estás de un bien :)
iooO por suerte tengo amigas que son perfectas... no saben de este mundo pero sé que puedo contar con ellas si algun dia me faltara el aliento.
Ohh io tmbn vi 90-60-90. ¡Me ncanta! i tmbn creí de la vida de una modelo... ii lo relacioné con la anorexia... pero en fin está muy bien :P.

Espero que tus dias sean asi :) guays *_*






XxVanexxaxX
-muertaenvida.♥

VoDka Y KaRaMeLoS dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS respecto a la serie yo tambien la vi y me gusto mucho sobre todo mel vaya cuerpecito se gasta la niña es ideal la chiquilla, mucho besos y abrazos y espero volver a leerte pronto :)

eve-lyn dijo...

hola linda pasando rapidito
cuidate
xau besos y gracias por siempre comentarme besos
suerte

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

hola prin!! perdon por el abandono pero ya estoy aqui, en cuanto termine d escribir esto me voy a tu otro blog a seguirlo!!!

q bueno lo d tus examenes, q los pasaste y como dices es algo q t sirve d experiencia!

q bueno q tengas a tu grupito d amigas, eso es bueno y d la comida pues no t preocupes ya tendras una idea d como no comer tanto con ellas ;)

tq

XoXo