martes, 15 de septiembre de 2009

Lo sabía. Era predecible.

Mis niñas bonitas. Ya he leído a unas cuantas de vosotras que también habéis actualizado hablando sobre vuestro día de presentación. Yo también lo tuve hoy y ahora me toca a mí contarlo. Sabía más o menos cómo iba a pasar todo, todos los años lo mismo. Os lo resumiré pues no hay nada 'emocionante' que contar. Llegué, saludé con la mano y sonrisas y a dos o tres compañeras di dos besos. Estaba tan nerviosa que ya ni me acordaba de las listas. Pregunté y me dijeron que la tenía delante. Me acerqué como pude entre tanto barullo de gente y busqué rápidamente con la mirada mi nombre. Ahí estaba. 4º de E.S.O A número 14 y al lado mi nombre completo. Repasé rápidamente todos los nombres pero claro, en cuanto aparté la vista no me acordaba ni de uno. No tengo amigas en el colegio, quizás sí de pequeña, en esa época en la que todos somos amigos y no juzgamos por las apariencias. Que no tenga amigas no quiere decir que esté sola, no me imaginéis marginada en un rincón de la clase balanceándome sujetándome con las manos las rodillas. No tengo amigas pero sí compañeras, algunas simpáticas y eso me basta, me basta estar con ellas en los cambios de clase, en los recreos en los odiosos trabajos en grupo... Después todo pasó rápido. Mucha gente entrando y saliendo, chillando, saltando, abrazando, falsas sonrisas, caras conocidas, gente por todas partes observándote de arriba a abajo. Me agobia tanta gente. Es una situación incómoda continua. Afortunadamente, hoy no hemos tenido que ponernos de dos en dos en pupitres, cuando entré, para mi grata sorpresa, las mesas estaban todas juntas rodeando la clase. Mañana sí tocan las tonterías de presentación y tendré que ponerme con alguien... Dios mío, a saber con quién acabo poniéndome... Tengo que empezar a acostumbrarme de nuevo a la rutina.

¡Una corrección! Muchas princesas me habéis dejado un comentario en la entrada anterior felicitándome por estar en 70 kilos, el caso es que... aún no estoy en 70 kilos xD no sé si entendísteis mal, pero puse que estaba en 72 x) (la meta cumplida fue la de 73 kilos). Aún así, muchísimas gracias a todas :). El 6 me espera en la báscula ;).

Bueno, no sé si os habéis dado cuenta de que llevo fatal, pero fatal fatal, la 'carrera de ana'. Es que me es imposible consumir esas cantidades de calorías. Más bien la estoy usando para llevar un seguimiento de mi peso, me motiva, empecé con 77 kilos y ya estoy en 72 ^^.

Necesitaba leeros, un poco/bastante de thinspiration. Estos últimos días he estado muy dejada con respecto a la comida. No me ha importado picar entre horas y cenar pesado. No me sentía culpable al ir alegremente al frigorífico a comerme un tarro de chocolate. Para mi sorpresa no he engordado pero esto no va a seguir así, tengo que seguir sin cenar, desayunar mi yogur bajo en calorías y comer lo justo y necesario en el almuerzo. Cada vez soy más consciente que tengo un desorden alimenticio. Anoréxica no soy, pero sí reconozco que tengo un desorden alimenticio, sé que me va a pagar factura en un futuro lejano o cercano pero qué puedo deciros, no os voy a engañar, soy más feliz así, sólo así he conseguido bajar de peso.
Hoy hice una hora y algo de ejercicio. Seriedad. Vuelta al ejercicio (sí, encima de lo de la comida no he hecho ni pizca de ejercicio).
Gracias por estar siempre ahí.
Cuidaros mucho, mis cielos.

10 comentarios:

Sakura dijo...

uhmnmm asi ke con pereza y picando ehhh y no te has engordado ke suerte tienesss malvada !! jijijij pues yo ando con verdadera pereza pero no pico... ainnns toy por comprarme una bici estatic ke ahora ke aprieta el frio en españa como ke saliir de paseo..no... jajaja bueno un besito y suerte con al carrera porcierto yo creo ek fui una de las ke me confundi sorry... jiji

MisS cHerrYberrY dijo...

ROOO????
MMMMH NO SE SI SEAS LA MISMA SWEETIE PERO SI NO NO IMPORTA AUN ASI NOS LEEMOS VALE
JEJEJE ES MI NUEVO BLOG YA SABRAS KE CERRE EL OTRO SHALALALA PERO AKI AGAIN
bueno linda ke andes mejor vale becci glam
mariann
xoxokiss

La muñequita rosa en gris dijo...

hola linda, no te preocupes, cada princess lleva a ana como puede o quiere, con ella no hay reglas fijas, cada quien va a su ritmo y a su manera; y si a ti te funciona como la llevas q bien (bueno, tu mencionas q no eres ana, pero hay algo de ella en ti, aunque no este bien declarada, sino ni siquiera te interesaria lo que comes o cuanto comes, o si haces ejercicio).
Esta muy bien q tengas metas y perspectivas definidas y si dices q no eres anorexica te creo, y no te juzgo ni te aliento a q lo seas, si para ti con solo leer blogs y escribir en el tuyo te ayuda, pues bienvenida linda.
Me parece muy bien q ya estés bajando de peso, recuerda q cada quien va como puede, no te exijas de más, recuerda que tu salud es lo 1° y lo más importante después de todo.
Cuídate mucho.
Thatiana

whatsername dijo...

Me alegro mucho que estes bajando :) Segui asi, comiendo sano, haciendo ejercicio... Y cuando te des cuenta vas a estar divina ;)
Yo detesto el colegio, las reuniones, y demas en donde todos son falsos e hipocritas. Pero bueno, hay que seguir la corriente y ser igual xD No queda otra...
Beso nena!
Que estes de 10!

Princesa tímida dijo...

Bonitaaa!
Primero queria felicitarte por bajar a los 72. Ya veras como en nada ves un 69 en la bascula y empiezas a pegar saltos(yo lo hice xD).
Y lo de las clases es tan complicado. A mi este año me pasa algo parecido. Como repeti. Conozco a gente pero o en el de letras o en el tecnologico. Y la mayoria de horas me las paso bastante solita:$
He terminado por llegar sentarme donde me parezca y si se pone alguien a mi lado guay y sino pues nada a tomar apuntes y hacer lo que tengo que hacer.
Te mando todo mi apoyo.
Y felicidades de nuevo guapa!

Catastrophic dijo...

Ro,
Gracias, ante todo, por tu comentario. Me encantan los comentarios largos, se nota que la gente te lee. Las que escribes ''Hola linda, que tal todo? Animo, adios'' me sacan de quicio. Nadie les pide que comenten, si lo hacen, hagan el favor de leer primero, gracias xD. (Acostumbro a contar mi vida, lo siento xD).

Felicidades por tu 72, que aunque todavia no estes en 70, ya se ve el 6 ^^
Replanteandomelo, creo que tienes razon, las de clase son mis compañeras, mas que mis amigas, pero esque hay veces que siento que les debo el cielo, simplemente por no dejarme apartada en un rincon.


Seguiré tu consejo y colocare frases en los lados, lo que estoy intentando es encontrar la manera de separarlas, porque quedan muy juntas y no me gusta...
Si quieres, dejame tu msn en un comentario aparte, lo cojo y lo borro^^

яυтн dijo...

Hola guapa.

Bueno pues me alegro de que por lo menos tengas compañeras simpaticas, yo no estoy en mi mayor auge de sociabilidad jaja.
Asique nada a seguir bajando pero cuidate.
Un beso y que tengas un buen curso.

Lovethinspo dijo...

Hola nena , la verdad me ha gustado mucho tu blog .. hablas mucho de ti y me enanta el hecho de que compartas todo eso con nosotras , con respecto al ejercico no te preocupes pk no sales a caminar 20 por tu colonia o al parque no tuienes que correr o hacer una hora completa si quieres pero que te empieces a acostumbrar y ya despues de sera imposible conciliar el sueño si no has cumplido con una rutina minima de ejercicio.! Un beso desde m,exico o de donde eres ajjajaja (:

Monis dijo...

Ro!!! hasta ahora q te comento
linda en seiro quiero que te mantengas positiva!!!!! la rutina siempre ayuda a mantener tu alimentación asi que animos!!
y del instituto pss siempre es predecible que las "amigas" nos decpcionen, la verdad hay muchas compañeras pero amigas de verdad cuesta encontrar.
haha perdon yo tambn entendi eso de los 70 kilos hahaha, Creo que estamos iguales Ro, misma altura, peso masomenos igual haha
un abrazoo enoooooooooooooooorme !!!
(K)
XoxO
tu admiradora monis q quiere tu autografo jajaja

Barbie dijo...

hiii ladyy
no te desesperes...
conseguiras !!
lo conseggueiras seguro nena
bajaste mucho!!
y lo conseguirasl..
pero no te preocupes....


pork prontoo estara en el 6 ...
yo ahora bebo los vientos pro volber al lindo 5--- lo amo...
pork no viene ami??
espero erlo pronto...
un bestio de fresaaa
chaitoo