viernes, 4 de septiembre de 2009

Constancia. Paciencia.

Amores (: creo que esta entrada será cortita pues no tengo mucho que contaros pero tenía ganas de actualizar. Ahora mismo no me acuerdo exactamente de cuánto perdí pero sé que ya estoy en 73.800 o así! :) uff, pensar que dentro de nada estoy más cerca del 70 que del 75. Como todas, yo también quiero ver ya el 6 en la báscula. Arg. Llevo dos o tres días 'aplatanada' x) en otras palabras: pachucha, chunga, vaga, sin ganas. Me cuesta la propia vida ponerme ha hacer ejercicio, pero señoritas tengo un truco! al pesarme y ver que he bajado (aunque sean 100 gramos) me entra un subidón y me animo a continuar, y si he engordado pues me obligo ha hacer ejercicio para perder lo que he ganado. Me está empezando a costar pero llevaré ya como una semanita haciendo 30 minutos todos los días :). Ahora que no tengo nada que hacer por las mañanas, me he puesto a ver un programa sobre salud, ejercicio, comida sana y cosas así y recomendaban perder como mínimo 100 gramos al día; tan solo 100 gramos y al cabo de un mes habrás perdido 3 kilos. Podéis planteároslo así, perder cierta cantidad de peso al día (no os paséis, no queráis perder 3 kilos en un día xD ojalá). Yo me contento mientras pierda, aunque sean 100 gramos.
Un besito. Os quiero un montón.

9 comentarios:

mentiritas dijo...

Asi bajes 10g son 10 g menos....Un beso!!!

princesatriste dijo...

HOLA PRICESITA, PUES SI TIENES TODA LA RAZON EN TU COMENTARIO.
LO MALO ES CUANDO NOS ENTRA LA DESESPERACION, COMO HOY LA SIENTO YO, ESQUE AVECES ES TAN DIFICIL, PERO CUANDO ESCUCHAS EL COMENARIO DE ALGUIE A QUIEN QUIERES Y DE DICE GORDA, QUE AVECES TE ESTANCAS Y YA NO PUEDES MAS. PERO COMO DICES TU HERMOSA, LO QUE BAJEMOS ES BUENO, MIENTRAS LA BASCULA BAYA PARA ABAJO Y NO PARA ARRIBA, TODO VA BIEN, UN BESO!!!! Y FELICIDADES POR TU PESO

whatsername dijo...

La verdad que tenes razon.. Lo importante es bajar, y no hacerse tanto drama.
Mucha suerte :)
Beso enorme

En Contravía... dijo...

Rooo!!!
Ayy siempre que te leo o me dejas un comentario en mi estúpido blog, me pones de un ánimo mejor...
Gracias por darme ánimos nena.. Me ayudan mucho..
Espero que tu dieta sea de tu gusto, que bajes esos tres kilos y llegues a tu meta (:
Serás una hermosa princesa!
Cuídatee!!
Besos!

Luchando por mis deseos dijo...

Holitas x aquí, que chévere q estes cumpliendo tus metas linda te lo mereces..

Y contínúa así q así fuese medio gramo q no esta catalogado no importase, lo importante es q estas bajando y consiguiendo lo q quieres..

Besos y cuidate

Dani dijo...

Roooo (L)

Nos quedan 3!!! :D y despues nos iremos directo por los 60 no?? :D . Princesaaa, cuando bajo me da mucho animo porque me doy cuenta que de verdad puedo con esto y cuando subo bff, me da animo y rabia xD, me propongo bajar el doble de lo que subi, asi que siempre hay motivos para esforzarnos!

Un abrazo y mucha fuerzaaaa !!

La muñequita rosa en gris dijo...

hola nena, soy Thati y soy un poco nueva con ana; tienes toda la razón no se puede pretender que vamos a bajar 3 kilos en un día, las cosas no son asi, yo siempre he dicho que es mejor ir lento pero a la segura.
cuidate mucho, me encanto tu blog, yo te sigo.

Brend_princess dijo...

Me encanta verte alegre! espero que sigas bajando de peso y puedas llegas a los 70 así estarás mas cerca de tu meta!

Toda la fuerza del mundo.
Miles de besotes! y gracias por el aliento que me brindas!

Hunger CHIC Girl dijo...

hola :) vi tu metro, y me gustó! me permites un consejo? yo creo que en tu carrera de sep, octu.. no deberias de hacer los ayunos tan seguidos, como mucho 1 vez a la semana, porque es epoca de estudio.. y es complicado asi :D

espero que no te haya molestado mi firma :P