sábado, 8 de agosto de 2009

Real Thinspo + Injusticia + Anécdotas


Hola bonitas. Hoy penúltimo día de la carrera, ¿Qué tal os está yendo? ¡Ánimo que ya queda menos!
Hoy me encontraba algo pachucha, no he hecho bien ésta carrera, no me he controlado, no he hecho ejercicio... No me he esforzado. La verdad, estoy decepcionada conmigo misma por no haber puesto más empeño y seriedad. Hoy también le tengo miedo a la báscula y no me pesaré hasta mañana. Bah, no quiero comer, ahora mismo le tengo asco a toda la comida.

Hoy he ido de compras con mi madre y, como casi siempre últimamente, me he amargado. ¿La talla más grande? La 42. Una talla 42 XL. Y, bueno, tendríais que haber visto cómo de grande era la L. Por Dios. Toda la ropa ceñida, para que se te noten más los michelines. Iba entrando y saliendo en tiendas (sin encontrar nada que me quedara bien) y en cada nueva tienda que entraba peor me sentía, más baja tenía la autoestima. Cuando me miraba de reojo por los espejitos me entraban ganas de encerrarme en un probador y llorar. Odio andar con pasos inseguros, siempre agachando la cabeza.
Es que... Cómo me gustaría poder entrar en una tienda y que toda la ropa me quedara bien, ¡Es que ni siquiera hay mi talla!
Al final me alegré un poco porque entré en una tienda en la que encontré dos vaqueros de la talla 42 que me gustaban y me quedaban bien (dentro de lo que cabe) y me los compré, más un bolso negro.
Y todas éstas fotitos son para mí verdadera thinspo. Todas son de la misma chica. Qué linda, ¿Verdad? Me encantaría ser como ella, ¿Véis qué segura se la ve? ¿Véis qué ropa tan linda lleva? Claro está que hay gente que son súper seguros/as de sí mismos/as con 100 kilos, pero yo no soy ese tipo de personas. Yo no creo que me sienta bien conmigo misma estando obesa. Me da tantísimo coraje no poder ser yo misma por culpa de los malditos 20 kilos que me sobran...

Otra de las cosas que me da mucho coraje, también, es que hay chicas (cómo la de éstas fotos) que comen y comen y se ceban hasta no poder más por casi explotar y, sin embargo, ¡Están delgadísimas! Pero ¡¿Qué hacen esas chicas?!



Y ésta foto... De camino a la playa... Me inspira muchísimo. Porque... Me imagino a mí misma, con mi bikini y mi ropa así como la que lleva ella, con mi toalla, mi móvil y mis gafas de sol, con mis amigos, yendo a la playa. Sin tener que encoger tripa. Tomando el sol tranquilamente o bañándome en el agua con ellos. Haciéndome fotos. Ains... Sería... Tan... Perfecto.

__________________________________________________________________________

No es justo que nosotras nos estemos "matando" para poder estar delgadas y que chicas, como ella, se harten de comer y no engorden ni un gramo. No es justo.

6 comentarios:

Agustina dijo...

Tienes razon no es justo pero es lo que nos toco HASTA AHORA. Nunca te olvides que PODEMOS cambiarlo y que lo estamos haciendo.
A mi tabien me esta costando horrores la actividad, no logro dedicarle tiempo, y eso me frustra.
No he podido comentarle a Kareemah porque no permite gente sin blog en sus comentarios. Es por eso que el pedido te lo hago a ti. Puedes hacer una entrada con las cantidades y kalorias de las cosas? o el menu que sigues? Creo que no solo para la carrera pero en general, saber que alguien en algun lugar esta comiendo exactamente lo mismo que tu en el mismo dia ayudara a que tengamos mas fuerza de voluntad y que el esfuerzo sea doble: por uno mismo y para no decepcionar a la otra.
Bueno linda, ya estaba medio preocupada con tu ausentismo..
No le tengas miedo a la bascula, al estar dentro del camino a nuestra meta nos sometemos a resultados buenos y malos, pero sabemos que los malos se pueden modificar!!! Animo!!
Una curiosidad, a que hora te pesas? Yo lo hago por las mañanas pero no se si es lo correcto..
Un beso enorme Ro!
Estamos todas en la misma.. Desde aqui te mando mis fuerzas para que las compartamos..
Agustina

Catastrophic dijo...

Acaso hay algun justo? JÁ Si esperas una vida justa, ya puedes ir suicidandote... A mi tambien me dan (mucho)coraje estas chicas, pero que podemos hacer? Piensa que las hay peores, que estan gordas y no lo saben, o no les importa, o son INCAPACES de dejar de comer...
Si no te importa, te sigo.

Un beso.

Catastrophic dijo...

Perdon, no pretendia sonar borde.... xD No me malinterpretes.

Dani dijo...

Buh que fome, a mi me pasa lo mismo cuando salgo de compras, por eso no voy xD saldre cuando llegue a los 65 :P será mi regalo y mi inspiracion tambien para animarme a llegar. Ahora eso de las chikas delgadas que comen y comen dimelo a mi, mi hermana come como vaca ¬¬ y no se despega de los 50 y algo. Injusticia ? Si, pero hay que tomarle el lado positivo y eso nos anima mas a ser perfectas o no ? aunque sea sufriendo, cuando veamos los cambios diremos "Valio la pena". Un besito mi Ro, gracias por los animos.

NiNa dijo...

Ah si que fastidio... flacas y como comen...!!!!!!
Pero.. te cuento.. una amiga del cole era asi... comia como cerdo pero no engordaba.. y cuando tuvo un bebe.. Plaffff!!.. engordo de mas... demasiado.. horrible.. asi que pienso SIGAMOS EN LA DIETA..

Besos ♥

Lorelei dijo...

Publicación ENERO 2010 CUMPLEAÑOS ANA 16 DE ENERO...RITUAL...Encuesta: ¿Cuáles son las cosas que consideras más importantes en tu vida?
Para mis princesas.....no estamos solas....un abrazo muy grande a todas Y QUE TENGAN UN FELIZ 2010 lleno de éxitos...

http://prinzessinloreleiwannabeana.blogspot.com/
lorelei_mystic@hotmail.com

PD: Firma mi metroflog y te devuelvo firmita...=) http://www.metroflog.com/PrincesaLorelei