martes, 14 de julio de 2009


Ohh... Aún no me lo creo, princesas... ¿A qué no sabéis qué? ¡He perdido 900 gramos! ¡Casi un kilo! :D He superado mi primera meta: bajar de los 80 :'D aún no me lo creo... Siento que todo mi esfuerzo está siendo recompensado y esta bajada de peso me da más fuerzas, ánimos y fuerza de voluntad para continuar adelante. Por lo de más... La verdad es que no ha sido uno de mis mejores días. Por la mañana no comí nada pero, como siempre, a la hora del almuerzo me pasé comiendo. Ahora me acabo de enterar de que TODOS los martes vamos a almorzar a Burguer King. Tenía hambre y siempre lo intento pero no puedo resistirme. Me tomé unos Chiken Fries, que al parecer tienen menos calorías que la hamburguesa, claro que vienen con patatas, salsa y CocaCola light. En total creo que fueron, aproximadamente, 486.1 calorías. No he vuelto a comer nada en todo el día pero tampoco he podido hacer mis 40 minutos de ejercicio (tan sólo 10) porque justo cuando lo estaba haciendo vino mi prima y quería bañarse en la piscina y eso así que yo también fui con ella. Me sentí un poco incómoda porque mi prima tiene un cuerpazo impresionante y me daba muchísima verguenza que me viera en bañador...
Mis padres se han empezado a preocupar por el echo de que no como lo suficiente, incluso me han dicho que como siga así me van a llevar al médico! Pero... Tan complicado es de entender que tengo OBESIDAD y que intento bajar de peso? Como bastante en el almuerzo y hago ejercicio. Además, últimamente, no paran de ofrecerme cosas deliciosas y se ponen a comer delante mía pero no he caído ni una sola vez! :D Me siento orgullosa.
¿Alguna me puede decir qué debo decirles para que se tranquilicen?
Intentaré que mañana sea un día mejor.
Un beso a todas! Las adoro.
P.D.: Por cierto, pasé una noche malísima por culpa del café que no me dejaba dormir...

3 comentarios:

Centrillon dijo...

Antes que nada: FELICIDADES!

Cielo tus padren no deben de saber con certeza que comes, si cenais juntos pon alguna escusa como que tienes cosas que hacer y cenas mas tarde, tienes que ingeniartelas para hacerles creer que comes, ya sabemos que los padres siempre se preocupan demasiado :P

por el ejercicio tranquila que si fuiste a la piscina eso lo compensa, en el agua se hace mucho ejercicio ;)

y en cuanto a la comida, reconoce que podria haber sido mucho peor! jajaja

mucho animo princesita y un besoo ^^

Anónimo dijo...

Me alegor muchismo que hayas bajado peso!!! sigue así; nucha fuerza!!!
Tus padres nunca estarán tranquilos así que empieza a evitarlos, jamas hables de oomida en frente de ellos!! nunca!
De resto sigue como vas!
Saludos pricesa
Besos ym cero calorías!

Vicky dijo...

Hola preciosa; gracias por pasarte por mi blog, siempre que entres serás bienvenida.

Enhorabuena por tu bajada de peso, y si algún día te excedes no pasa nada... lo importante es ser consciente que una lo ha hecho mal y poner remedio al asunto lo antes posible (no dejarte llevar por los atracones o los pecados).

Referente a lo de tus padres... yo lo que te aconsejo es que les hagas entender que lo único que quieres es cuidarte, que tu peso no es el adecuado para tu estatura y que quieres bajar unos kg ¡sanamente! Te aconsejo que, delante de ellos, no te quejes en el sentido de que si no estás bajando lo suficiente, que si te ves mal, que si no quieres comer... Cuando comas, sobre todo, hazlo delante de ellos para que vean que sí comes; pero eso sí, intenta que siempre sean cosas sanas pues ya les has dejado claro que lo que quieres es cuidarte y tienen que entenderlo.

Un besazo fuerte! MuaK! (K)!