jueves, 16 de julio de 2009


Hoy ha sido un día complicadillo. Por la mañana me tomé una barrita Special K (75 kCal.), porque no me sentía con muchas fuerzas y... Enfin, caí en la tentación. Por la mañana en las clases tengo que aguantar en el descanso de media hora como un niño (por cierto, súper delgado) debora una cuña de chocolate. ¡No es justo! Él ahí, comiendo tan panchamente y yo haciendo bastantes esfuerzos por no comer y obesa. Hoy también salí a comer fuera. ¡Por Dios, no les vale un día a la semana! El caso es que comí muchísimo, prins. Bebí Coca Cola Zero, piqué unas cuantas aceitunas, chocos, boquerones, patatillas, dos trocitos de pan... Y un plato pequeño de pollo con almendras. Horrible, seguro que sobrepasé las 500 kCal... Y claro, las consecuencias me vinieron después: cuando llegué a casa me sentía llena y muy muy muy cansada, me pesaba todo el cuerpo. Estuve un rato con el ordenador, vi la tele, escuché música hasta que llegaron las 18:00 (la hora de pesarme) y engordé 100 gramos. Pero eso no fue todo, ni lo peor: después de pesarme hago mis 35 minutos de ejercicio y cuando terminé de pesarme me sentía igual de cansada que al llegar a casa o incluso más (pensé que a lo largo de la tarde se me iría pasando...). Total, ignoré el cansancio y me puse ha hacer aeróbic como siempre. Me seguía notando igual de cansada y no fui capaz de beberme los dos litros de agua, ni siquiera litro y medio. Cada vez que bebía me entraban ganas de vomitar. Pues ya llevaba 30 minutos cuando me empezó a doler más y más la barriga. Pensé... ¡Al baño! Y, claro, eso era lo que me pasaba... Ya os podéis imaginar, llegué al baño y estuve sentada en el báter por lo menos diez minutos, soltándolo todo... Había sido la comida, no me había sentado bien, o quizás es que fue un cambio brusco para mi estómago comer más que estos últimos días. Qué mal rato, nenas, aún me duele un poquito.
No hice nada de lo que tenía planeado: comer un poquito menos y hacer, como mínimo, una hora de ejercicio. Pero bueno, seguiré con optimismo y si hoy no ha sido mi mejor día lo será mañana ;).
Un besazo! Las quiero.

No hay comentarios: