miércoles, 22 de julio de 2009

Hola preciosidades. Miles de gracias a cada una de las princesitas que me comentaron y me animaron, no os imagináis cuánto :). Gracias.
Ayer no me pesé y hoy voy por el mismo camino. Le tengo pánico a la báscula. Hoy quiero matarme a ejercicio. A las 5:00 tengo que estar en la peluquería y vuelva a la hora que vuelva quiero ponerme ha hacer deporte. Bicicleta, Steps, Batuka... Lo que sea. Mi cuerpo pide ejercicio.
Necesito perder tres kilos por semana. ¡Lo conseguí en la primera carrera que participé! :D Empecé con 81 kilos y terminé con 78 ^^. No quiero terminar ésto. No puedo volver a subir peso.
Ayer se vinieron unas amigas a la piscina y, bueno, me sentí tan incómoda... Las dos tienen unos tipazos impresionantes.
No sé qué me pasa, antes podía aguantar sin desayunar y, ahora, es como si me diera miedo y, por si acaso, siempre me tomo un yogur :S mañana intentaré no desayunar nada.
Ayer fui un ratito de compras con mi madre y fue horrible. Me sentía tan gorda, tan fea, tan... Todo. No disfruté nada, me sentía insegura y estúpida. Me perdía entre tanta ropa bonita que no me podía poner. Al final me compré unos zapatos...
¡Por eso hay que luchar hasta alcanzar las metas!
¡Hay que ser positiva!
¡Ejercicio y comer sano y lo menos posible!
¡Porque podemos!
¡Porque lo vamos a conseguir!
Porque siendo positivas y optimistas se nos hará más fácil este duro camino.
GRACIAS, de nuevo. Os quiero (L).
P.D.: Pronto pondré una entrada dedicada exclusivamente a thinspo, que ya va siendo hora :).

1 comentario:

Luchando por mis deseos dijo...

Hola linda, árria ese ánimo y como tú dices se puede, yo te aconsejaría que desayunes así sea un pepino, café con leche, algo ligero, el no desayunas puede hacer que si almuerzas almacena más grasa de lo necesario, es decir, elimina menos cantidad que antes, esmejor desayunar y almorzar súpr poco y no cenar.... bueno es sólo un concejo..

Cuidate, besos..